Recibimos en “Africanía” la visita de Paul Ambohale Ayoman , recientemente nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Costa de Marfil en España.

20 de octubre de 2008
| Duración: 00:55:00

Repasamos con el Sr. Ayoman , en "Africanía", la situación actual de Costa de Marfil , con especial atención al proceso electoral que va a tener lugar próximamente. Durante la entrevista nos acompañarán Solange Blesso , Agregada de prensa de la Embajada de Costa de Marfil, y José Julio Martín-Sacristán , Director General de la Fundación Sur. El Sr. Martín-Sacristán entrevista al Sr. Ayoman sobre los factores políticos claves y los condicionantes sociales de las futuras elecciones .

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20231106africania.mp3
MP3 |48.8 Mio

Hablamos sobre arte, con el artista angoleño, educado en Brasil, Sisay, con quien repasamos su obra, sus motivaciones y sus futuros trabajos y exposiciones.



20231030africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Sol Salama @solsalama, responsable de la editorial Tánsito @transito_libros, nos presenta una joya literaria que ha llegado hasta nuestra librerías: Generaciones, de la escritora afroamericana (…)



20231023africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Hablamos sobre Guinea Ecuatorial y España, del racismo y el clasismo en ambos países, y sobre el presente y pasado de las relaciones de África y Europa junto a Juan Ramón Aranzadi, antropólogo, (…)