Recibimos en “Africanía” la visita de Paul Ambohale Ayoman , recientemente nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Costa de Marfil en España.

20 de octubre de 2008
| Duración: 00:55:00

Repasamos con el Sr. Ayoman , en "Africanía", la situación actual de Costa de Marfil , con especial atención al proceso electoral que va a tener lugar próximamente. Durante la entrevista nos acompañarán Solange Blesso , Agregada de prensa de la Embajada de Costa de Marfil, y José Julio Martín-Sacristán , Director General de la Fundación Sur. El Sr. Martín-Sacristán entrevista al Sr. Ayoman sobre los factores políticos claves y los condicionantes sociales de las futuras elecciones .

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060710africania.mp3
MP3 |25.6 Mio

África,Guinea Ecuatorial,MAIB,Weja Chicampo,Bubi,Política,Democracia,Federalismo



20060703africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

África,Ruanda,Derechos Humanos,Justicia,Genocidio,Guy Theunis,Padres Blancos



20060626africania.mp3
MP3 |26.1 Mio