22 de julio de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Os damos a conocer en profundidad el Diploma de Especialización en “Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros” @PueblosNegrosUC cuya preinscripción ya está abierta.

Conoce el Diploma de Especialización en “Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros”, organizado por la Universidad Complutense de Madrid junto al Euro Mediterranean University Institute (EMUI) y África Fundación Sur, junto a Ignacio Castien, director del EMUI-UCM, y Lázaro Bustince, director de África Fundación Sur @fundacionsur.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080428africania-2.mp3
MP3 |53.7 Mio

En “Africanía” hablamos de la cultura relacionada con África que se está realizando en España y nos fijamos en la compañía de teatro “Vía Muerta” que estrena la obra “El asesino eventual”. (…)



20080421africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

Regresamos en “Africanía” a Malawi a través de las experiencias de Joaquín Alegrías, Padre Blanco con más de treinta cuatro años al servicio de este bello país. Desde “Africanía” Alegrías nos (…)



20080414africania-2.mp3
MP3 |56.2 Mio

Nos visita en “Africanía” Bibian Pérez con la que vamos a dialogar sobre algunos aspectos muy interesantes de la literatura africana. Bibian es licenciada en Filología inglesa por la (…)