
Durante los próximos tres programas analizamos el conflicto de Malí con Manuel Gallego. Gallego es un padre blanco que ha trabajado junto a la sociedad maliense durante casi cuatro décadas. Junto (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de la música africana. Todas las músicas del continente en "Los Veranos de Africanía".
Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana os hablamos sobre la caza que puede acabar con la fauna africana, la necesidad de conservar el patrimonio nacional en flora y fauna y los cazadores extranjeros que compran licencias para cazar trofeos de capricho.En los próximos programas os vamos a seguir informando sobre la actualidad del continente africano. "Otra música es posible".