En “Africanía” charlamos con uno de los profesionales más experimentados de la cooperación española, una de sus voces más sobresalientes, y , es un honor reconocerlo así, un gran amigo: Juan Ángel Bartolomé Martín.

2 de julio de 2007
| Duración: 00:55:00

Bartolomé no embarca en su último e interesante proyecto de estudio y desarrollo integral de los humedales mauritanos; un espacio medioambiental necesitado de la implicación de los sectores públicos y privados para su defensa, recuperación y explotación racional.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110321africania.mp3
MP3 |53.6 Mio

Hablamos en “Africanía” sobre los países del África mediterránea: Libia, Egipto y Túnez. Para ello nos acompaña Justo Lacunza Balda, Misionero de África (Padre Blanco), especialista en islam y (…)



20110314africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

En “Africanía” volvemos nuestra mirada hacia Burkina Faso, la casa de los hombres íntegros, y nos dejamos acompañar y guiar por un excepcional conocedor del país, José María Sarasola, un (…)



20110307africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

En “Africanía” hablamos sobre la figura de “Manuel Iradier” el explorador español cuyo lema “conocer lo desconocido” marcó toda su vida. Hablamos con Alvaro Iradier, presidente de la Asociación (…)