En “Africanía” presentamos el libro del periodista catalán Marc Serena, titulado ¡Esto no es africano! : De el Cairo a Ciudad del Cabo a través de los amores prohibidos. Hablamos con Marc sobre las personas que ha conocido a través de su periplo por el continente africano; seres humanos valiente que se juegan la vida en la reivindicación de la libertad sexual de cada individuo y en la defensa de sus derechos.

3 de junio de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Esto no es africano, nos refiere a la perversión en la interpretación de la tradición africana a la hora de permitir las diferentes expresiones del amor y sus diferentes formas. Esta obra es un ejemplo del día a día de diferentes personas LTBGI en su lucha contra el odio y la sinrazón humana.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150223africania.mp3
MP3 |52.6 Mio

En “Africanía” seguimos charlando con Jorge Crisafulli, misionero salesiano que lleva más de veinte años trabajando Ghana, Nigeria, Sierra Leona y Nigeria, quien nos presenta algunos de los (…)



20150216africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

En “Africanía” pasamos el ecuador del tríptico dedicado a presentaros la nueva campaña anual de Manos Unidas: “Luchamos contra la pobreza: ¿Te apuntas?“. Desde Manos Unidas se pretende mostrar el (…)



20150209africania.mp3
MP3 |52.9 Mio

Abrimos un tríptico en “Africanía” para presentaros la nueva campaña anual de Manos Unidas: “Luchamos contra la pobreza: ¿Te apuntas?“. Desde Manos Unidas se pretende mostrar el trabajo de la (…)