En “Africanía” os presentamos la nueva obra del Baron ya Bùk-Lu titulada “Ayang”, una palabra que en la cultura fang se evoca a la raíz familiar. En este álbum el artista Hispano-Guineano, ha sido arropado por músicos africanos como el rapero Nigeriano Dee-j Singa, quien le acompaña durante la entrevista.

3 de febrero de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Gran parte de los 8 temas que componen AYANG son versiones propias de anteriores trabajos con los que pretende hacer una visión completa de lo que es una dilatada carrera musical. Baron lanzó su primer álbum “B.B. Project” allá por los años 1996 y “Ayang” supone su décimo trabajo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150316africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

En “Africanía” hablamos con Amina Iman Ouenzar sobre Argelia, su realidad actual, las secuelas del conflicto civil, así como de la imagen que tienen entre sí los diferentes países del entorno del (…)



20150309africania.mp3
MP3 |52 Mio

En “Africanía” os presentamos la primera parte de la charla con Amina Iman Ouenzar, periodista y redactora de informativos en lengua francesa de Radio Exterior de España (REE). Iman, doctora en (…)



20150302africania-2.mp3
MP3 |49.2 Mio

En “Africanía” os presentamos, acompañados por Hilda Pérez, portavoz de Survival en España, la obra “Pueblos Indígenas para el mundo de mañana”, escrita por Stephen Corry. La guía de Corry, (…)