En “Africanía” os presentamos la nueva obra del Baron ya Bùk-Lu titulada “Ayang”, una palabra que en la cultura fang se evoca a la raíz familiar. En este álbum el artista Hispano-Guineano, ha sido arropado por músicos africanos como el rapero Nigeriano Dee-j Singa, quien le acompaña durante la entrevista.

3 de febrero de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Gran parte de los 8 temas que componen AYANG son versiones propias de anteriores trabajos con los que pretende hacer una visión completa de lo que es una dilatada carrera musical. Baron lanzó su primer álbum “B.B. Project” allá por los años 1996 y “Ayang” supone su décimo trabajo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150518africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

El pasado viernes, día 9 de Mayo, se celebró el Día Mundial del Comercio Justo. En “Africanía” nos sumamos a esta celebración abriendo un díptico para profundizar en el concepto de “Comercio (…)



20150511africania.mp3
MP3 |54 Mio

En “Africanía” hablamos de la defensa de los derechos LGTBIQ y de los programas para la prevención del SIDA y de Salud sexual con George Reginald Freeman, fundador de la organización Pride (…)



refugiados.jpg
JPEG |44.9 kio

En “Africanía” hablamos con Agustín Velloso sobre refugiados y el desorden mundial que está provocando que el número de éstos aumente sin cesar, así como paralelamente también aumenta la violación (…)