En “Africanía” charlamos durante los dos próximos programas con el escritor de Guinea Ecuatorial Juan Tomás Ávila Laurel quien ha presentado en la Fundación Sur sus dos nuevas obras: Diccionario básico, y aleatorio, de la dictadura Guineana y Letras transversales: Obras escogidas.

19 de noviembre de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

La obra de Ávila Laurel se caracteriza por un compromiso crítico con la realidad social y política de su país y con las desigualdades económicas. Estas preocupaciones se traducen en una profunda conciencia histórica, sobre Guinea Ecuatorial en particular y sobre África en general.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140519africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

Continuamos en “Africanía” con la charla que manteníamos con Oscar Padilla, un mejicano, misionero de África, sobre su experiencia en Ghana, en la localidad de Sabelugu, entre la sociedad Dagomba, (…)



20140512africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

En “Africanía” os presentamos “Siyabonga Kakhulu” un actividad destinada a facilitar el trabajo que desarrolla la Fundación Khanimambo para el cuidado de la salud infantil en Mozambique. El músico (…)



20140505africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

Hablamos en “Africanía” con Oscar Padilla, un mejicano, misionero de África, que ha venido a España a trabajar en la asistencia de inmigrantes subsaharianos y por la convivencia fructífera entre (…)