
Enrique Martino, historiador de la UCM, experto asesor de la defensa de Guinea Ecuatorial en la Corte Internacional de Justicia por el litigio fronterizo con Gabón sobre las islas Mbañe, Congo y (…)
Desde “Africanía” atendemos a la Final del Concurso de Cliptometrajes, organizada por manos Unidas, y que estará presentada por el actor de origen africano Primo José. Primo nos cuenta algunos avances y secretos de lo que será la entrega de premios que nos promete llena de humos y de ambiente africano.
Aprovechamos la charla con Primo José para analizar la situación de los actores negros en España y la situación y avances en la Asociación de Actores Negros de España. La experiencia artística de Primo nos sirve para hacer una comparativa con otros países de la Unión Europea.