Desde “Africanía” atendemos a la Final del Concurso de Cliptometrajes, organizada por manos Unidas, y que estará presentada por el actor de origen africano Primo José. Primo nos cuenta algunos avances y secretos de lo que será la entrega de premios que nos promete llena de humos y de ambiente africano.

20 de marzo de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Aprovechamos la charla con Primo José para analizar la situación de los actores negros en España y la situación y avances en la Asociación de Actores Negros de España. La experiencia artística de Primo nos sirve para hacer una comparativa con otros países de la Unión Europea.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060306africania.mp3
MP3 |25.4 Mio




20060227africania.mp3
MP3 |26.5 Mio

Entrevista con el Dr. Cibuelo apoyando, desde Camerún, la campaña de Manos Unidas con la música con Youssou N’Dour: de Senegal a Egipto y las últimas noticias de África.



20060220africania.mp3
MP3 |25.3 Mio

ana maría jiménez,congo,república democrática del congo,manos unidas,un mundo mejor es posible