
Hablamos sobre la historia de las personas esclavizadas y el patrimonio cultural de Cuba con Isabel Hernández, profesora de la Universidad de Matanzas y directora del Museo Nacional de la ruta de (…)
Desde “Africanía” atendemos a la Final del Concurso de Cliptometrajes, organizada por manos Unidas, y que estará presentada por el actor de origen africano Primo José. Primo nos cuenta algunos avances y secretos de lo que será la entrega de premios que nos promete llena de humos y de ambiente africano.
Aprovechamos la charla con Primo José para analizar la situación de los actores negros en España y la situación y avances en la Asociación de Actores Negros de España. La experiencia artística de Primo nos sirve para hacer una comparativa con otros países de la Unión Europea.