Desde “Africanía” atendemos a la Final del Concurso de Cliptometrajes, organizada por manos Unidas, y que estará presentada por el actor de origen africano Primo José. Primo nos cuenta algunos avances y secretos de lo que será la entrega de premios que nos promete llena de humos y de ambiente africano.

20 de marzo de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Aprovechamos la charla con Primo José para analizar la situación de los actores negros en España y la situación y avances en la Asociación de Actores Negros de España. La experiencia artística de Primo nos sirve para hacer una comparativa con otros países de la Unión Europea.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240415africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Continuando nuestra colaboración con APCA nos acompañamos de la presencia y la música del rastafari afrocubano residente en Querétaro, México, Ras Cocoman, que imparte su misión y su arte por (…)



20240408africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Los ritmos de Cuba acompañan nuestra charla con Orlando González, presidente y promotor de la XV Muestra de cine Cubano en Albacete 2024.



20240401africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Charlamos sobre literatura africana escrita en castellano con Mohamed Abrighach, profesor de literatura española en la Universidad de Ibn Zohr y director de la colección Literatura Marroquí en (…)