En “Africanía” analizamos la situación de Senegal, un país que va afrontar en fechas cercanas cambios que tienen que afectar a su desarrollo.

26 de marzo de 2007
| Duración: 00:55:00

Retomamos en “Africanía” la conversación que manteníamos con Christian Manga, con motivo de su estancia en España para apoyar la XLVIII Campaña de Manos Unidas “Sabes leer, ellos no. Podemos cambiarlo”, para, desde su visión de experto en materias de desarrollo rural, y desde su observación local de la Casamance, ir desentrañando las claves de futuro de Senegal.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151228africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “Africanía” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los (…)



20151221africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

En “Africanía” charlamos con Theodore Soume, presidente de la Fundación vida para todos, una organización en Benín que trabaja en pro del desarrollo rural en cuestiones fundamentales como el (…)



20151214africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Al cierre de la denominada COP21, en “Africanía” seguimos charlando con Amadou Kanoutè, del Instituto Panafricano para la Ciudadanía, los Consumidores y el Desarrollo (CICODEV), director de un (…)