En “Africanía” analizamos la situación de Senegal, un país que va afrontar en fechas cercanas cambios que tienen que afectar a su desarrollo.

26 de marzo de 2007
| Duración: 00:55:00

Retomamos en “Africanía” la conversación que manteníamos con Christian Manga, con motivo de su estancia en España para apoyar la XLVIII Campaña de Manos Unidas “Sabes leer, ellos no. Podemos cambiarlo”, para, desde su visión de experto en materias de desarrollo rural, y desde su observación local de la Casamance, ir desentrañando las claves de futuro de Senegal.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160229africania.mp3
MP3 |126.7 Mio

En “Africanía” nos adentramos en el ecuador del tríptico dedicado a la LVIII Campaña de Manos Unidas Contra el Hambre, que se ha lanzado bajo el lema “Plántale cara al hambre: Siembra”. Victoria (…)



20160222africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

En “Africanía” os presentamos la LVII Campaña contra el Hambre de Manos unidas que este año porta como lema “Plántale Cara al Hambre : Siembra”. Para hacer esta presentación contaremos con la (…)



20160215africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “Africanía” nos visita el que fuera nominado al Premio Nobel de la Paz, Victor Ochen. Ochen es un ugandés que tras pasar cinco años en un campo de refugiados creo African Youth Initiative (…)