19 de febrero de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Nos acompañan en “Africanía” Gregorio Martínez, presidente delegado de @ManosUnidasMad , y Antonio Soto, responsable de comunicación, para presentarnos la 59ª Campaña contra el Hambre de @ManosUnidasONGD bajo el lema #ComparteLoQueImporta . Junto a ellos repasamos la presencia de Manos Unidas en el continente africano y repasamos las cifras que configuran su presencia en África.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130701africania.mp3
MP3 |53.1 Mio

Durante los próximos tres programas analizamos el conflicto de Malí con Manuel Gallego. Gallego es un padre blanco que ha trabajado junto a la sociedad maliense durante casi cuatro décadas. Junto (…)



20130624africania.mp3
MP3 |58.3 Mio

En “Africanía” nos adentramos de lleno en el espíritu de las vacaciones estivales, después de un año de duro trabajo y crisis, y junto a Patricia Falcón os proponemos una oferta llena de (…)



20130617africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

Finalizamos en “Africanía” la tercera y última parte del tríptico abierto a Angola con la presencia del líder de la oposición parlamentaria angoleña, Isaias Samakuva. Samakuva es el tercer (…)