
En “ Africanía ” queremos ofrecer un resumen de lo que ha sido el ultimo año para la institución de referencia internacional más importante en España sobre África: la Fundación Sur.
José Julio (…)
“Africanía” reflexiona sobre la situación actual de la República Democrática del Congo junto a Stephane Yenga, un religioso que trabaja en Kinshasa al lado de la juventud.
Con Stephane repasamos los últimos acontecimientos acaecidos en el devenir democrático del Congo y las esperanzas de Paz y Desarrollo de la sociedad. También hablaremos sobre el futuro incierto de los universitarios y sobre la situación de la mujer y de la infancia en una sociedad en crisis y con una preocupante ausencia de las administraciones en todos los ámbitos.