
Nuestra compañera Sofía Piñuela charla sobre la experiencia de ser cooperante en un proyecto de desarrollo local sostenible en Camerún con Guillermo Martínez, alumno de Sociología, Relaciones (…)
“Africanía” reflexiona sobre la situación actual de la República Democrática del Congo junto a Stephane Yenga, un religioso que trabaja en Kinshasa al lado de la juventud.
Con Stephane repasamos los últimos acontecimientos acaecidos en el devenir democrático del Congo y las esperanzas de Paz y Desarrollo de la sociedad. También hablaremos sobre el futuro incierto de los universitarios y sobre la situación de la mujer y de la infancia en una sociedad en crisis y con una preocupante ausencia de las administraciones en todos los ámbitos.