
Nos acompaña Josie Rakotoavy para desvelarnos los ignotos misterios de la literatura de Madagascar. Charlamos en los espacios del Curso Cultura y pensamiento de los Pueblos Negros de UCM-Fundación (…)
“Africanía” reflexiona sobre la situación actual de la República Democrática del Congo junto a Stephane Yenga, un religioso que trabaja en Kinshasa al lado de la juventud.
Con Stephane repasamos los últimos acontecimientos acaecidos en el devenir democrático del Congo y las esperanzas de Paz y Desarrollo de la sociedad. También hablaremos sobre el futuro incierto de los universitarios y sobre la situación de la mujer y de la infancia en una sociedad en crisis y con una preocupante ausencia de las administraciones en todos los ámbitos.