
Desde “Africanía” os contamos una nueva forma de pasar el verano. Ahora que llegan los rigores estivales, y los días ociosos se alargan con las horas de luz, para aquellos que tenéis menos de 35 (…)
En “Africanía”, la Voz de África, recibimos a una invitada muy especial. Victorine Odounlami es especialista en comunicación y movilización social, consultora en mutilación genital femenina, y presidenta del Comité Inter-Africano.
En “Africanía”, la Voz de África, recibimos a una invitada muy especial. Victorine Odounlami es especialista en comunicación y movilización social, consultora en mutilación genital femenina, y presidenta del Comité Inter-Africano. Junto a esta mujer beninesa, y durante estas dos semanas, analizaremos la situación de la mujer y el niño en el continente africano. Hablaremos, especialmente, de una tradición que marca trágicamente la existencia de algunas africanas: la mutilación genital. La Sra. Odounlami trabaja activamente para erradicar esta práctica del continente y se muestra segura y convencida del éxito de su trabajo.