18 de junio de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 01:02:00

Hablamos en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial junto a Celestino Okenve, presidente de Unión Popular (UP) con quien seguimos repasando la situación que se vive en el país. En este segundo programa analizamos la situación de los juicios por difamación en Francia, la crisis de CEIBA, la entrega del Master de Oro por el Real Forum de Alta Dirección Universidad Alfonso X, cuyo Presidente de honor es Juan Carlos I, a Tedodoro Obiang y el viaje del Secretario de Estado a Guinea Ecuatorial.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130701africania.mp3
MP3 |53.1 Mio

Durante los próximos tres programas analizamos el conflicto de Malí con Manuel Gallego. Gallego es un padre blanco que ha trabajado junto a la sociedad maliense durante casi cuatro décadas. Junto (…)



20130624africania.mp3
MP3 |58.3 Mio

En “Africanía” nos adentramos de lleno en el espíritu de las vacaciones estivales, después de un año de duro trabajo y crisis, y junto a Patricia Falcón os proponemos una oferta llena de (…)



20130617africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

Finalizamos en “Africanía” la tercera y última parte del tríptico abierto a Angola con la presencia del líder de la oposición parlamentaria angoleña, Isaias Samakuva. Samakuva es el tercer (…)