20 de marzo de 2024
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Nos visita el músico camerunés Dominique Atsama, el creador del estilo de tocar la guitarra conocido como “finger ekang”, con el que repasamos su trayectoria artística y escuchamos su último álbum “Con todos los Sentidos”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110328africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

En “Africanía” contamos esta semana con la presencia de Juan Tomás Ávila Laurel, escritor y bloguero de Guinea Ecuatorial, cuya obra se ha caracterizado por un compromiso crítico con la realidad (…)



20110321africania.mp3
MP3 |53.6 Mio

Hablamos en “Africanía” sobre los países del África mediterránea: Libia, Egipto y Túnez. Para ello nos acompaña Justo Lacunza Balda, Misionero de África (Padre Blanco), especialista en islam y (…)



20110314africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

En “Africanía” volvemos nuestra mirada hacia Burkina Faso, la casa de los hombres íntegros, y nos dejamos acompañar y guiar por un excepcional conocedor del país, José María Sarasola, un (…)