En “Africanía” charlamos con Miquel Reynés, doctor en sociología, especializado en sociología de la educación, sobre los sistemas educativos en Ghana y Togo; tema sobre el que basó su tesis doctoral.

17 de diciembre de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Además, charlamos sobre su experiencia durante el último año en Dakar, donde ha estado realizando un trabajo de investigación sobre la organización y funcionamiento de las escuelas de la periferia urbana.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130708africania.mp3
MP3 |55.9 Mio

Segundo programa del tríptico dedicado a analizar el conflicto de Malí con Manuel Gallego. Gallego es un padre blanco que ha trabajado junto a la sociedad maliense durante casi cuatro décadas. (…)



20130701africania.mp3
MP3 |53.1 Mio

Durante los próximos tres programas analizamos el conflicto de Malí con Manuel Gallego. Gallego es un padre blanco que ha trabajado junto a la sociedad maliense durante casi cuatro décadas. Junto (…)



20130624africania.mp3
MP3 |58.3 Mio

En “Africanía” nos adentramos de lleno en el espíritu de las vacaciones estivales, después de un año de duro trabajo y crisis, y junto a Patricia Falcón os proponemos una oferta llena de (…)