Seguimos presentando el III Seminario de Estudios Africanos (24-28 junio) organizado por @cidaf_ucm en @CCPPySOCUCM @unicomplutense junto a Leela Riesz, estudiante del doctorado en antropología @UMich, con quien hablamos sobre las nuevas miradas afroespañolas en las artes escénicas.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
En “Africanía” hablamos sobre AFRO MADRID 2015 con su Secretario Ejecutivo, Guillermo Ponce. Ante la invisibilidad y el rezago histórico que ha sufrido la población afrodescendiente, esta (…)
Nos visita en Africanía uno de los grandes artistas africanos afincado en España, el Barón del Ritmo, el Baron ya Bùk-Lu. Como buen amigo del programa nos visita para hablar de su nuevo trabajo, (…)
El pasado viernes, día 9 de Mayo, se celebró el Día Mundial del Comercio Justo. En “Africanía” nos sumamos a esta celebración y cerramos el díptico que abríamos la semana pasada para profundizar (…)