Africanía asiste al alumbramiento de un nuevo libro “Crónicas de Burkina Faso : Flashes de una realidad” de nuestro compañero Antonio Molina Molina.

13 de julio de 2007
| Duración: 00:55:00

Es para nosotros siempre un momento de alegría cuando hablamos de África y de libros, pero este jubilo es aun mayor cuando podemos anunciar la aparición de una obra editada por la Fundación Sur y la Cooperación de la Ciudad de Madrid, inaugurando una nueva colección “La Otra Cara de África”. La presencia de la Cooperación de la Ciudad de Madrid nos alegra especialmente pues nos muestra la determinación de la sociedad madrileña por participar de forma activa, y junto a los africanos, en el desarrollo de África. “Crónicas de Burkina Faso” es un conjunto de pequeñas instantáneas de lo cotidiano en el país que es paradigma de los valores y tradiciones de las diferentes culturas y sociedades africanas.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180924africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

En “Africanía” damos continuidad a la serie de programas dedicados al surgimiento del movimiento social de Guinea Ecuatorial con la aparición de l@s “audistas”. Una irrupción plena de fuerza y (…)



20180917africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Os damos a conocer en profundidad los cursos de África Fundación Sur y la Universidad complutense de Madrid (EMUI-UCM) cuya inscripción ya estás abierta. Conoce el Curso universitario on-line de (…)



20180910africania.mp3
MP3 |51 Mio

En “Africanía” damos continuidad a la serie de programas dedicados al surgimiento del movimiento social de Guinea Ecuatorial con la aparición de l@s “audistas”. Una irrupción plena de fuerza y (…)