En “AFRICANÍA” os presentamos uno de los espectáculos africanos más relevantes del 2014. Naka B, músico de Guinea Bissau descubre su último disco “Turmentas Tchiu” en un concierto, en la Sala Caracol de Madrid, en el que va a estar acompañado por una pléyade de artistas africanos: Ramiro Naka, El rey d’ gumbe blues kreol, junto a su banda, Baron ya Bùk-Lu, los senegaleses Chapa-Choly y otros artistas para una noche llena de sonido africano.

16 de septiembre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

La música latina de África sonará con la plenitud de sus múltiples ritmos que se adueñaran de una gran noche para los amantes de la música, danza y percusión africana. Kizomba, gumbe, kussundé, Soukouss, makosa, bikutsi se fusionaran con hip hop, funk, soul, reggae y r&b para crear una noche mágica.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081103africania.mp3
MP3 |55 Mio

En “ Africanía ” hablamos sobre la inmigración del África Subsahariana con Simón Nong, responsable de África activa. Junto a Nong analizamos en “ Africanía ” las características de la (…)



20081027africania.mp3
MP3 |133.5 Mio

“ Africanía ” habla sobre arte africano con uno de sus destacados representantes, Placido Guimaraes, más conocido como “Pocho”. El artista guineo ecuatoriano Pocho charla con “ Africanía ” (…)



20081020africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

Recibimos en “Africanía” la visita de Paul Ambohale Ayoman , recientemente nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Costa de Marfil en España. Repasamos con (…)