16 de abril de 2019
| Duración: 00-55_19

La escritora argelina e hispanista Souad Hadj-Alí comenta la mesa redonda que tendrá lugar en @fundacionsur sobre literaturas hispano-magrabíes y la influencia de Lorca, así como las relaciones entre ambos países, la actualidad de Argelia y repasa su obra.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20231002africania.mp3
MP3 |50 Mio

Hablamos con la artista de Guinea Ecuatorial Marian Davies @marian.davies.35 sobre su trayectoria profesional, sobre el arte contemporáneo africano y sobre unos de sus últimos proyectos la galería (…)



20230925africania.mp3
MP3 |48.4 Mio

Os presentamos el volumen VI de Republicafrobeat que lleva por título Afrobeat Ibérico junto a su responsable DJ Floro @djfloro_1 @afrobeatprojec1, con el sello @Kasba_Music



20230918africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

Os presentamos la III edición deFestival de Cine Afrikaldia @afrikaldia junto a sus organizadores Itziar Inza y Luis Royero.