La escritora argelina e hispanista Souad Hadj-Alí comenta la mesa redonda que tendrá lugar en @fundacionsur sobre literaturas hispano-magrabíes y la influencia de Lorca, así como las relaciones entre ambos países, la actualidad de Argelia y repasa su obra.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
En “Africanía” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los (…)
Si quieres refugiarte de los rigores invernales te proponemos calentarte con la mejor Música Clásica Negra de la diáspora londinense junto a Kokoroko @kokorokomusic y Yussef Dayes @YussefDayes. (…)
Loreto acosta nos presenta a Mohammed El Fathi, ciudadano de Sudán, quien se trasladó a trabajar a Arabia Saudí en 2012 y actualmente reside en Bahrein. Con Fathi repasamos la crítica situación (…)