
Hablamos con Khadija Afkir, de la asociación Kif Kif, sobre la realidad de personas bereberes LGBTI a través de un viaje introspectivo desde sus diferentes intersecciones, discursos y vivencias. (…)
“Africanía” analiza la situación que vive hoy Guinea Conakry tras el éxito de la pacífica convocatoria de huelga general. La sociedad demanda a Lansana Conté el fin de la corrupción y la restauración del orden.
Mathieu Loua, representante en España del la Unión del Pueblo de Guinea (RPG), nos informa de las últimas noticias que ha recibido desde Guinea y nos aporta su reflexión sobre los últimos acontecimientos. Estudiantes y sindicatos de trabajadores dan muestra de una sociedad que comienza a estructurarse para decir ¡basta ya! y solicitar un giro democrático en el país.