Negro Bey, uno de los más destacados mc de Guinea Ecuatorial, presenta en “Africanía", su último trabajo “Reliquia”. Desde su nueva obra Negro Bey cuida profundamente sus letras para narrarnos la crítica social de nuestros tiempos en un rap al ritmo de los sonidos que conforman el continente africano.

15 de octubre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

La presencia de músicos de la talla de Ngal Madunga y las voces de Yolanda Eyama y Osisi Solo, así como la presencia de su compañero en Verso Roto, R. Bey, dan forma a un hip hop africano con profundas raíces en Guinea Ecuatorial. Nos congratula anunciaros la participación de “Africanía” en la elaboración de esta “Reliquia”; nos lo hemos pasado genial participando, escuchando y sorprendiéndonos ante el resultado del tema titulado, como no, “Entrevista en Aficanía”, que podéis escuchar en primicia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140421africania.mp3
MP3 |52.7 Mio

Os presentamos en “Africanía” el nuevo trabajo de la MC de Guinea Ecuatorial, Mefe, titulado Tierra. Mefe nos da a conocer un buen conjunto de canciones propias, que aunque se mantienen en el (…)



20140414africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

Continuamos en “Africanía” con la presentación de la edición en castellano y euskera del comic de Dominique Bar “Una vida entregada a Dios y a los Hombres” sobre la historia de los monjes de (…)



20140407africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “Africanía” nos hacemos eco de la aparición de una edición en castellanos y euskera del comic de Dominique Bar sobre la historia de los monjes de Tibhirine, en Argelia, que ya fue narrada en la (…)