Nos visita en “Africanía” Bibian Pérez con la que vamos a dialogar sobre algunos aspectos muy interesantes de la literatura africana.

23 de abril de 2008
| Duración: 00:55:00

Bibian es licenciada en Filología inglesa por la Universidad de Deusto y en la actualidad está realizando su tesis doctoral en la Universidad de Jaén sobre la figura de la maternidad en la literatura africana de mujeres escrita en inglés, con una especifidad en la literatura de Zimbabue. La literatura africana escrita por mujeres surge fruto de una época y de una preocupación por hacerse escuchar, comprender y comunicar los problemas que les preocupan y sobre los que desean influir y reflexionar. En “Africanía” hacemos un acercamiento a la literatura africana escrita por mujeres.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090316africania.mp3
MP3 |53.4 Mio

En “ Africanía ” contamos con la participación de Fredie Dianou, responsable en Fada, Burkina Faso, de la realización y puesta en marcha de la “Casa de la Música y la Danza”, un espacio cultural (…)



20090309africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “ Africanía ” concluimos el díptico sobre Angola, un país de gran interés para España, que después de las elecciones del finales del año pasado muestra un nuevo panorama político dominado por (…)



20090302africania.mp3
MP3 |53.5 Mio

En “ Africanía ” analizamos la situación de Angola, un país de gran interés para España, que después de las elecciones del finales del año pasado muestra un nuevo panorama político dominado por (…)