Nos visita en “Africanía” Bibian Pérez con la que vamos a dialogar sobre algunos aspectos muy interesantes de la literatura africana.

23 de abril de 2008
| Duración: 00:55:00

Bibian es licenciada en Filología inglesa por la Universidad de Deusto y en la actualidad está realizando su tesis doctoral en la Universidad de Jaén sobre la figura de la maternidad en la literatura africana de mujeres escrita en inglés, con una especifidad en la literatura de Zimbabue. La literatura africana escrita por mujeres surge fruto de una época y de una preocupación por hacerse escuchar, comprender y comunicar los problemas que les preocupan y sobre los que desean influir y reflexionar. En “Africanía” hacemos un acercamiento a la literatura africana escrita por mujeres.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150615africania.mp3
MP3 |51 Mio

En “Africanía” nos visita el músico nigeriano Dee-JSinga para presentarnos sus últimos dos trabajos titulados “Halleluya” y “Take it or leave it” cuya producción comenzó en el 2014 y han visto la (…)



20150608africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

En “Africanía” hablamos sobre AFRO MADRID 2015 con su Secretario Ejecutivo, Guillermo Ponce. Ante la invisibilidad y el rezago histórico que ha sufrido la población afrodescendiente, esta (…)



20150601africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Nos visita en Africanía uno de los grandes artistas africanos afincado en España, el Barón del Ritmo, el Baron ya Bùk-Lu. Como buen amigo del programa nos visita para hablar de su nuevo trabajo, (…)