Hablamos en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial con Faustino Ondo y Daniel Darío Martínez de Unión Popular (UP). Ante el momento actual que vive Guinea Ecuatorial, país que no hace tanto tiempo se contaba como provincia española, con la llamada a la mesa de Diálogo Nacional, hablamos con el presidente de Up, Daniel Darío Martínez, y con su presidente emérito, Faustino Ondo, para que nos informen sobre el posicionamiento del partido ante esta convocatoria de dialogo y sobre su presencia como firmantes en el Manifiesto de Madrid y objetivos.

14 de octubre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Comenzamos con este programa una serie de conversaciones con distintos líderes políticos de la oposición democrática de Guinea Ecuatorial para intentar esclarecer el devenir del país ante la convocatoria de Dialogo Nacional y la firma por parte de la oposición del Manifiesto de Madrid.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250929africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

Abrimos junto a Juan María Ngomo, Juanín, el Barón del Ritmo, un programa díptico para hablar de música, de artistas y de Guinea Ecuatorial a través de dos libros que nos presenta por estas (…)



20250922africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Terminamos nuestros programas de análisis sobre lo más destacado del IV Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM junto a María Becerra y Diego Buffa, profesores de la Universidad Nacional de (…)



20250915africania.mp3
MP3 |52.4 Mio

Continuamos repasando durante los dos próximos programas lo más destacado del IV Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM con María Becerra y Diego Buffa, profesores de la Universidad (…)