
Laura Hernández charla en “Africanía” con Isaías Barreñada Bajo, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de (…)
Desde “Africanía” os contamos una nueva forma de pasar el verano. Ahora que llegan los rigores estivales, y los días ociosos se alargan con las horas de luz, para aquellos que tenéis menos de 35 años os presentamos una forma altruista de vivir estos días de vacaciones: Las experiencias solidarias con el mundo africano organizadas por los misioneros de África y las misioneras de Nuestra Señora de África.
Dos campamentos, uno en Roquetas de Mar, para los más jóvenes, durante el mes de Julio, y otro en Tetuán, para los más mayores, durante agosto, te ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia solidaria con el mundo africano, trabajando con los niños y la juventud inmigrante en situaciones difíciles y marginales.