12 de noviembre de 2018
| Duración: 00:55:00

En "Africanía" nos acompaña la artista Gloria Oyarzabal @OyarzabalGloria para presentarnos el proyecto fotográfico Woman go no´gree, en el que nos platea una nueva visión de la mujer africana y una revisión del concepto de género en África. Además, nos acompañan los versos de Gerardo González Calvo "El Cristo de Nthawira".

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20061218africania.mp3
MP3 |53.3 Mio

África,Stephane Yenga,Congo (R.D.),Política,Sociedad,Desarrollo,Paz,Democracia



20061211africania.mp3
MP3 |50.4 Mio




20061204africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

En estos días en que el Gobierno de España mantiene negociaciones con el Presidente de Senegal en “Africanía” entrevistamos al Ministro Consejero de Presidencia de este país. D. Christian Sina (…)