“Africanía” regresa a la región de los Grandes Lagos y entrevista al medico congoleño el Dr. Mola.

12 de febrero de 2008
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” completamos los especiales sobre la delicada situación que se vive en los Grandes Lagos, después de hablar con Ramón Arozarena, Loreto Rey y Donato Lwiyando, con esta entrevista al Dr, Mola, jefe de zona de salud de Boma-Mangbetu y médico del hospital de Nebobongo. Aprovechamos su paso por España, después de realizar un Master en salud pública en la Universidad de Lovaina, para profundizar en la situación de las sociedades que habitan el Noreste de la R.D. del Congo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170911africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

En “Africanía” comenzamos a conmemorar los 20 años de emisión hablando sobre los creadores del Centro de Información África Fundación Sur: los Misioneros de África (Padres Blancos) y las (…)



20170904africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

En “Africanía” analizamos las elecciones generales 2017 de Angola junto a Augusto Macedo, activista de la coalición CASA-CE. A falta de una proclamación oficial de los resultados, la oposición (…)



20170828africania.mp3
MP3 |52 Mio

Especial Gran Música Negra: El JAZZ "Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. (…)