“Africanía” regresa a la región de los Grandes Lagos y entrevista al medico congoleño el Dr. Mola.

12 de febrero de 2008
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” completamos los especiales sobre la delicada situación que se vive en los Grandes Lagos, después de hablar con Ramón Arozarena, Loreto Rey y Donato Lwiyando, con esta entrevista al Dr, Mola, jefe de zona de salud de Boma-Mangbetu y médico del hospital de Nebobongo. Aprovechamos su paso por España, después de realizar un Master en salud pública en la Universidad de Lovaina, para profundizar en la situación de las sociedades que habitan el Noreste de la R.D. del Congo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171113africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

En “Africanía” desvelamos durante los dos próximos programas las claves de la economía de África junto al catedrático de Economía aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Mella.



Belen-Palacios.jpg
JPEG |45.2 kio

Charlamos en “Africanía” con Adriana Vila Guevara, cineasta, artista y antropóloga venezolana con orígenes catalanes, directora del largometraje documental BELEN, sobre las múltiples historias de (…)



20171030africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

En “Africanía” charlamos con José maría Mella, catedrático de Estructura Económica y Economía del Desarrollo de la Universidad Autónoma, sobre la educación superior en Ghana, así como su (…)