Hablamos de la lucha contra el SIDA en “Africanía” con Patricia Falcón, responsable del proyecto “África responde al SIDA : Construyendo puentes entre la comunidad y las instituciones ” de AMREF Flying Doctors.

11 de diciembre de 2007
| Duración: 00:55:00

“África responde al SIDA” es una iniciativa que incide sobre tres grupos claves: las mujeres embarazadas, los jóvenes y los afectados por la enfermedad (enfermos, huérfanos y familia). Además, este plan propone implicar directamente a las administraciones, las comunidades y a las personas afectadas, en los tres países donde se está desarrollando: Kenia, Etiopía y Tanzania.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130826africania.mp3
MP3 |53.9 Mio

"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, (…)



20130722africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

En “Africanía” charlamos con la periodista Rafi de la Torre, un ícono de la información radiofónica de España sobre África, y más concretamente sobre Guinea ecuatorial. “Cuando habla Rafi, el país (…)



20130715africania.mp3
MP3 |58.6 Mio

Tercer y último programa dedicado a analizar el conflicto de Malí con Manuel Gallego. Gallego es un padre blanco que ha trabajado junto a la sociedad maliense durante casi cuatro décadas. Junto a (…)