Hablamos de la lucha contra el SIDA en “Africanía” con Patricia Falcón, responsable del proyecto “África responde al SIDA : Construyendo puentes entre la comunidad y las instituciones ” de AMREF Flying Doctors.

11 de diciembre de 2007
| Duración: 00:55:00

“África responde al SIDA” es una iniciativa que incide sobre tres grupos claves: las mujeres embarazadas, los jóvenes y los afectados por la enfermedad (enfermos, huérfanos y familia). Además, este plan propone implicar directamente a las administraciones, las comunidades y a las personas afectadas, en los tres países donde se está desarrollando: Kenia, Etiopía y Tanzania.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131125africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

En “Africanía” hablamos junto al jurista de la República Democrática del Congo, Kilapi Kitene, sobre los fundamentos jurídicos en la preparación de los testigos delante del Tribunal Penal (…)



20131118africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “Africanía” hablamos con Manos Unidas sobre las “24 horas que mueven el mundo”, un proyecto que desea iluminar un planeta que deja en la sombra a millones de personas cada día. Antonio Soto, (…)



20131111africania.mp3
MP3 |82.1 Mio

En “Africanía” contamos con la presencia del periodista José Naranjo, un profesional vinculado al África Occidental que ha viajado por países como Marruecos, Sahara occidental, Malí, Argelia, (…)