Hablamos en “ Africanía ” sobre inmigración con Mauricio Rojas, director de la Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid.

1ro de diciembre de 2008
| Duración: 00:55:00

Mauricio Rojas, chileno-sueco, nos introduce desde " Africanía " en las funciones y objetivos de EPIC, cuya misión es dar formación y apoyo a quines trabajan con la integración de los inmigrantes. Una escuela que se dirige a público amplio y pretende intervenir en el desarrollo del debate sobre inmigración y cooperación.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160704africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

En “Africanía” os presentamos “Issubu” la nueva obra del escritor de origen camerunés y afincado en Barcelona Inongo-vi-Makomé. Inongo tiene bajo su pluma una extensa producción literaria que (…)



20160627africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Entre melodías suaves y ritmos ligeros, el artista togolés Nkeli Faha nos ofrece en “Africanía” su quinto disco Dzidzo (alegría). Grabado en un ambiente intimista, esté disco confirma el talento (…)



20160620africania.mp3
MP3 |54.3 Mio

Desde “Africanía” os presentamos el Concierto Benéfico Extraordinario en pro de África Fundación Sur que va a tener lugar el próximo sábado 25, a las 19:30 h., en el Auditorio Nacional. En el acto (…)