En “Africanía” charlamos sobre el panorama global de Etiopía con el Misionero de África Jean Pierre Roth.

23 de abril de 2007
| Duración: 00:55:00

El Padre Blanco suizo Roth llegó a Etiopía con el objetivo de trabajar en el área de la formación pero pronto comenzó a dedicar, cada vez más, su tiempo a los niños más necesitados de Adigrat, en la región de Tigray, en el norte de Etiopía. Comenzamos con este programa un díptico sobre Etiopía que abrimos presentando el país desde un punto de vista geográfico y social, sobre todo el Tigray, y analizando la realidad política y económica de esta nación.
http://audio.urcm.net/

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090713africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

En “ Africanía ” contamos esta semana con la presencia de Begoña Iñarra en representación de la Red “África-Europa Fe y Justicia”. AEFJ es una red distribuida por muchos países, y con (…)



20090706africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

“ Africanía ” nos lleva esta semana hasta el Noreste de la República Democrática del Congo, más en concreto , a la región del Ituria, junto a la frontera con Uganda, unos de los lugares más bellos (…)



20090629africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Seguimos en“ Africanía ” observando con preocupación los sucesos acontecidos en Mauritania desde el pasado golpe de Estado. Por ello hemos continuamos contando con la presencia de Carmen García (…)