En “Africanía” charlamos sobre el panorama global de Etiopía con el Misionero de África Jean Pierre Roth.

23 de abril de 2007
| Duración: 00:55:00

El Padre Blanco suizo Roth llegó a Etiopía con el objetivo de trabajar en el área de la formación pero pronto comenzó a dedicar, cada vez más, su tiempo a los niños más necesitados de Adigrat, en la región de Tigray, en el norte de Etiopía. Comenzamos con este programa un díptico sobre Etiopía que abrimos presentando el país desde un punto de vista geográfico y social, sobre todo el Tigray, y analizando la realidad política y económica de esta nación.
http://audio.urcm.net/

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201000927africania-2.mp3
MP3 |48.6 Mio

El pasado día 15 de Septiembre se otorgaba a Manos Unidas el premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Hablamos en Africanía, a lo largo de los próximos dos programas, con Maru, Presidenta (…)



201000920africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

En “Africanía”, pese al agostamiento del verano, seguimos hablando de viajes y para ello charlamos con aquellos que nos ofrecen África de una manera muy especial. Marie Noël Carre y Mercedes (…)



201000913africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, (…)