En “Africanía” charlamos sobre el panorama global de Etiopía con el Misionero de África Jean Pierre Roth.

23 de abril de 2007
| Duración: 00:55:00

El Padre Blanco suizo Roth llegó a Etiopía con el objetivo de trabajar en el área de la formación pero pronto comenzó a dedicar, cada vez más, su tiempo a los niños más necesitados de Adigrat, en la región de Tigray, en el norte de Etiopía. Comenzamos con este programa un díptico sobre Etiopía que abrimos presentando el país desde un punto de vista geográfico y social, sobre todo el Tigray, y analizando la realidad política y económica de esta nación.
http://audio.urcm.net/

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210531africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

El ruandés Gaetan Kabasha nos presenta su obra “Una Mano Invisible”, un libro de vivencia donde narra su épico viaje a través de la RD Congo, pleno de avatares y aventuras, hasta alcanzar las (…)



20210524africania.mp3
MP3 |56.4 Mio

Os presentamos una monada de programa junto a Luis Flores, veterinario jefe del Centro de rehabilitación de primates de Lwiro (RDC) @lwiroprimates y autor del podcast “Flores en el Congo”.



dia_de_africa_2021.jpg
JPEG |126.8 kio

“Dignidad para las personas migrantes: Para que los derechos fundamentales no dependan de la situación laboral” es el título del Manifiesto publicado por las organizaciones de la Coordinadora del (…)