En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo sobre la celebración del día de las luchas campesinas.

14 de abril de 2013
| Duración: 00:14:30

El 17 de abril se celebra el día de las luchas campesinas recordando la matanza de campesinos que en ese mismo día de 1996 tuvo lugar en Brasil.
Para recordarlo, como en otras ocasiones, desde la Garbancita Ecológica se ha organizado una campaña cuyo manifiesto (Agricultores y Consumidores Ecológicos frente al hambre y la comida basura) se puede leer, difundir y suscribir en: http://www.lagarbancitaecologica.org/garbancita/index.php/17-de-abril-de-2013-dia-de-las-luchas-campesinas

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20130413-audios-mp3_rf_1950020_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2019040614candelero1.mp3
MP3 |16.2 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Emilio Menéndez (profesor emérito UAM) sobre las causas medioambientales de (…)



2019040614candelero2.mp3
MP3 |12.8 Mio

Esta semana en la sección de Poesía de El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, presentamos el nuevo libro de Luis Pumares y Amor Pérez “¡A qué te amo!”. (…)



2019032312candelero2.mp3
MP3 |28 Mio

Esta semana en la sección de Agroecología y Consumo Responsable de El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos sobre agroecología y cambio climático con (…)