En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo sobre la celebración del día de las luchas campesinas.

14 de abril de 2013
| Duración: 00:14:30

El 17 de abril se celebra el día de las luchas campesinas recordando la matanza de campesinos que en ese mismo día de 1996 tuvo lugar en Brasil.
Para recordarlo, como en otras ocasiones, desde la Garbancita Ecológica se ha organizado una campaña cuyo manifiesto (Agricultores y Consumidores Ecológicos frente al hambre y la comida basura) se puede leer, difundir y suscribir en: http://www.lagarbancitaecologica.org/garbancita/index.php/17-de-abril-de-2013-dia-de-las-luchas-campesinas

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20130413-audios-mp3_rf_1950020_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2019061524candelero2.mp3
MP3 |21.8 Mio

Esta semana en la sección de Una Ventana al Mundo de El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Alberto Cruz (CEPRID) analiza la importancia del eje China-Rusia (…)



2019061524candelero1.mp3
MP3 |19 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, con Javier Navascués (Alianza Incieradora Valdemingómez No) anunciamos la 1ª Marcha San Cinerato (…)



2019060122candelero2.mp3
MP3 |40.1 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, con Juan Luis Ruíz Giménez (médico de familia, militante en defensa de la Sanidad Pública) presentamos (…)