
Los alimentos naturales que ingerimos no solamente pueden ser una fuente para el deleite de nuestros sentidos; si no elementos de sanación y prevención de la enfermedad. A veces, la ciudadanía no (…)
Curarnos de Forma Natural se emite cada bimestre, con una duración de unos 10 minutos, siendo su directora la farmaceútica Houria Sehili, la cuál, mediante una exposión divulgativa informa a nuestra audiencia sobre los efectos y consecuencias que tiene para la salud el consumo sistemático de algunas plantas medicinales, que se pueden adquirir en herboristerías, farmacias y cualquier otro comercio autorizado para tal efecto. E.T.
?????? ???? ??? ????? ??? ???? ????? ????? .. ???? ??????? ?????????? ??????? ??? ?????? ???? ?????? ???????? .. ????? ????? ????? ?????? ???????? ???.. ????? ?? ????
??? ??????? ?? ???? ???? ????? ????????
Houria Sehili