
Cine, teatro y exposiciones para la quincena del 5 al 20 de abril en Madrid
Cine
Del 15 a 18 de abril tiene lugar el UNIFEST 09. La entrada a las proyecciones es gratuita, y se desarrollan (…)
La espectadora, yo-auxiliar en la obra, con su silencio mudo empuja la acción mientras elabora su propio duelo. Se reclina en la butaca, en un intento vano de escapar a la pesadilla. Inevitable, una angustia aniquiladora, primaria, se ciñe sobre sus ojos, y mientras la pieza avanza, comienza a sentir también su parálisis, su miedo,..
Quisiera escapar, pero la presencia de unas manos que fuertemente sujetan su cabeza, se lo impiden, quizás las de Messiez. Y entonces, La Escena temida. "Tarde o temprano podría ocurrir algo terrible". Gracias.
La Distancia, durante este mes en el Teatro Galileo, más información aquí http://www.gruposmedia.com/cartelera/la-distancia/
Corte musical utilizado en la pieza: Pa’Llegar a tu Lado de Lhasa de Sela.
Síguenos en Twitter: @Dridam_Radio
