Acabada de salir la sentencia CONDENATORIA. Asumiendo en el fallo de la Jueza todas las tesis de los abogados de la SGAE. Desoyendo a defensa y fiscalía. Entrevistamos a Regue compañero de Alasbarricadas.org

20 de septiembre de 2007
| Producción: Radio Klara
| Duración: 00:20:45

Sin duda, la audiencia previa y el juicio-trámite no nos podía hacer pensar que el resultado fuese de otra forma. Quizás lo que alguna vez espera es que su descaro conozca limite. Pero no es así.

Con esta sentencia, van poniendo una piedra más en el camino de cierre de internet tal y como lo conocemos. Detrás de todo esto sabemos quien está. Ahora nos toca organizar la respuesta.

Se recurre la sentencia, pero hay que quedarse ahí. El organizarnos contra los que, desde las gestoras de los derechos de autor o desde instituciones pisan nuestra libertad, fue, y es, una necesidad.

Estos supuestos defensores de la cultura, basta ver el caso de Tallers de Músics de Barcelona, el canon que agraba los soportes digitales, la criminalización de compartir archivos, canon en bibliotecas...y un interminable etcétera, demuestran qué entienden por cultura: €.

Por un uso libre de internet, por una cultura libre.

Solidaridad con todos los y las afectadas de la SGAE.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



mar_y_puertos_CGT_130907-2.mp3
MP3 |11.3 Mio




vaiven.mp3
MP3 |13.7 Mio




octavio_alberola_memoria_140907.mp3
MP3 |6 Mio

Hace unos días, el “Grupo pro revisión del proceso Granado-Delgado” hizo pública -a través de una “Carta abierta”- su posición frente al Proyecto de Ley acordado por el PSOE e IU-ICV. En Lliure (…)