Seguimos tratando lo que está sucediendo en El Aaiun. Hoy volvemos a hablar con Juan Vicente Luz de Al-amal (perteneciente a la Federación de Asociaciones de Solidaridad con el Pueblo Saharaui) para que nos cuente como fue la concentración del 8 de Noviembre de 2010 y nos convoca para la del día 9 de Noviembre. Además volvemos a contactar con Isabel Terraza en El Aaiun.

9 de noviembre de 2010
| Producción: Radio Klara
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



_md_988024_1.mp3
MP3 |7.2 Mio

Para conocer este movimiento de desobediencia civil importado desde Grecia charlamos con Álex que nos explica un poco más en que consiste ese movimiento y la acción prevista para el 15 de Enero.



_md_985581_1.mp3
MP3 |18.1 Mio

Como cada semana Manolo Gallego y Daniel Pinós nos acercan el espacio Tribuna latinoamericana. Hoy vuelven a charlar sobre el movimiento libertario en Cuba



_md_984075_1.mp3
MP3 |7.5 Mio