De la mano de Miguel Angel hacemos un viaje por la València del despilfarro económico. Antagónicamente a esta ruta tb nos presenta "la Ruta d la València en positivo", un intento d dar a conocer diferentes iniciativas q d una manera alternativa tratan d aportar lo que Ayuntamiento y Gobierno valenciano reprime y contrarresta:creatividad, cultura, reivindicación y solidaridad, que florece d una manera imparable en los barrios d la ciudad d Valencia:Velluters, Ruzafa, Cabanyal o Benimaclet...serán los barrios q visitará esta ruta.
En la segunda parte dl programa escucharemos una entrevista q mantuvimos con Pablo Torró(Plataforma per la Sobiranía Alimentaria al País Valencià), nos cuenta el porqué y actividades de la Semana d lucha Campesina que se celebra no solo en Valencia y Estado Español sino en el resto del mundo, atendiendo a la llamada d Via Campesina. Cerramos el programa cn las compañer@s d Radioflautas, un proyecto en forma d programa d radio q comenzará en breve a sonar en Radio Malva.

19 de abril de 2013
| Duración: 1:27:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



cies-centro-internamiento-para-extranjeros-desde-dentro-audios-mp3_rf_254928_1.html
HTML |31.5 kio




Empleadas_de_hogar_Centros_de_internamientoCIES-300027.html
HTML |12.5 kio

Tratamos la problemática de la precariedad de las trabajadoras inmigrantes, partiendo de la manifestación de empleadas domésticas que hubo en Madrid el 28 de marzo. Se inicia en Valencia una (…)



mercadona-acosa-a-sus-trabajadoras-audios-mp3_rf_243610_1.html
HTML |31 kio

Hablamos con el portavoz de la Plataforma contra la Europa del capital en València, a raíz de la manifestación celebrada esa misma tarde. Nos visitan compañer@s de la CNT-València junto con (…)